Gecko y los Super Ninjalinos / El problema de Ululette con el pterodáctilo
T1, E3: Ninja Nocturno roba todos los equipos deportivos del Día del Deporte para sus Ninjalinos. Romeo toma un ejemplar pterodáctilo de una Exhibición de Dinosaurios y se transforma en un robot volador.