T1, E4: La relación entre Marco y Carola continúa con algunos altibajos. Marco trata de reconectar con Andrea para mejorar las cosas entre ellos, pero su hermano está muy evasivo. Daniele insiste en reunirse con Nadie_me_conoce_como y Andrea se ve obligado a tomar una decisión drástica.