T2, E3: En el tercer episodio, los comediantes se creen invisibles. Pero ¿con 46 cámaras? Fábio Rabin hace su temida rutina de Noronha. Rafael Infante interpreta a Valkyria, una mujer agitada que hace caer a otro competidor. Mathy Lemos interpreta a Manjuba, el hombre musculoso del gimnasio. Y en un giro inesperado, aparece un invitado sorpresa. ¡El regreso de quien participó! ¿Quién podrá ser?