Igual que los príncipes
T1, E1: Sofía se esfuerza por ser la primera princesa en ganarse un lugar en el equipo de Derby Volador de su escuela y aunque su compañero sea el excesivamente ansioso caballo Minimus, ella aprenderá a creer en sí misma y probará que una princesa puede hacer lo que se proponga.