Solo contra el mundo: Cruce de los Andes Infierno y marea alta
T1, E2: El explorador de la naturaleza Hazen Audel está en el norte de Argentina en la segunda parte de su audaz expedición en solitario por América del Sur. Su objetivo es atravesar la vasta sabana y los humedales remotos del Gran Chaco para encontrar el pueblo nativo Pilagá. En el camino, descubre arañas y serpientes venenosas y se topa con dos superdepredadores de la región: el yacaré negro y la anaconda amarilla.