T1, E4: Hace cien años, una corriente de energía astral creó un vórtice que maldijo, o bendijo, a las personas con poder astral. Ahora se formó otro vórtice, desatando una carrera entre el Imperio y la Soberanía Nebulis para hacerse de él primero.