Je suis prest
T2, E9: Claire y Jamie se reúnen con los hombres de Lallybroch y MacKenzie mientras entrenan. La lucha por el poder de Jamie y la batalla personal de Claire pesan sobre ellos, pero llega nueva información cuando un inglés visita su campamento.