John Mayer
T10, E4: Acompañados por John Mayer, los Jokers deben convencer a empleados temporales desprevenidos para que los acompañen a una cena de negocios. El Joker perdedor tiene que enfrentar la ira de los fans de Mayer enojados en un castigo humillante.