La Discoteca
T1, E7: Joe Connolly llega a la discoteca con la esperanza de bailar con Daisy Adeyemi. Lo único que se interpone en su camino es su mejor amigo, Frisbo, que tiene sus propias esperanzas de deslizarse de rodillas.