T1, E1: La Fundación Everwood es atacada por un hombre y Estela salva a sus alumnos, pero Chayo resulta herida. Ryan ve en las noticias que Estela trabaja en la Fundacion Everwood y le pide a sus abogados que la busquen para que pueda hablar con ella.