La flor de lis
T1, E1: Estando una noche en el puerto, Marina Quiroga, soltera y hermana del jefe de policía de la ciudad, sorprende inesperadamente a un hombre que está apuñalando a una mujer. Esto despierta en Marina su instinto de detective.