La Hora Pico Capítulo 13
T1, E13: El Parejita le dice a la Parejota que ya no será corrupto. La Chupitos quiere ir al extranjero invitada por un pollero. Adrián cena en la casa de su novia, sin saber que se llevará una sorpresa.