La Hora Pico Capítulo 14
T1, E14: Nacasia y Nacaranda llegan a la casa donde trabajan como niñeras. El Parejita detiene a un vendedor de tamales por conducir a exceso de velocidad. El capitán albures da su peculiar estado del tiempo.