La Hora Pico Capítulo 15
T1, E15: Boatriz le aplica una crema a La Doña para borrarle las arrugas de la cara. Furcio acude con la doctora Willys y le confiesa que quiere ser humano. A Chachita le pide la señora que sea más amable y cooperativa.