Lacio
T1, E5: Stanley se aventura más allá de Roma a las zonas menos visitadas de Lacio, para entender la relación entre la antigua metrópolis y las regiones rurales. Prueba la pizza romana, la porchetta de Ariccia, una rústica sopa de pescado y los platos con cordero que comparten un alma culinaria con hermosos ingredientes que hablan por sí mismos.