Bosch Levanta a los muertos
T5, E4: Mientras Bosch investiga el caso de Skyler, se convence de que la confesión de Olmer es falsa. Robertson se centra en la identidad de los asesinos de la farmacia. Al buscar una conexión con la operación de opioides, Bosch entra de encubierto y se hace amigo de otro veterano. Pierce y Vega siguen una pista de José Jr.. Edgar descubre que la vida de Gary Wise era más problemática de lo que parecía.