Lombardía
T1, E2: Stanley expone el espíritu pionero del corazón industrial de Italia, donde la cocina y sus ingredientes desafían el pensamiento progresista. Prueba un menú futurista gracias a una granja de la era espacial, saborea nuevos platos en las famosas estaciones de servicio de la región y descubre uno de los ingredientes más caros del mundo que crece a la sombra de una fábrica de acero.