Mañana
T1, E1: Saneatsu es un adolescente normal y corriente que, un día, mientras está en clase de Informática, ve una pregunta extraña en la pantalla del ordenador. Lo que no sabe es que dicha pregunta es el comienzo de un juego mortal en el que la población humana desaparece cada noche.