Manejo del hambre
T1, E2: Mientras que Maxime ha adoptado por completo su cambio espiritual desde la boda, Safia está sumamente enojada con su hermana. Fara sabe que será mejor que arregle el daño que provocó si pretende regresar a casa. Pero esto podría resultar un desafío demasiado grande para ella, especialmente en pleno Ramadán, que este año ha decidido respetar a rajatabla por una vez en su vida.