El instituto Mitad traser
T1, E5: En este electrizante episodio, la siniestra verdad detrás de las operaciones del Instituto queda al descubierto, y Luke pone en marcha su plan de escape con la ayuda del joven Avery y un miembro del personal dispuesto a ayudarlos. ¿Logrará salir?