No corran con tijeras
T2, E5: Prepárense, ¡el anteúltimo episodio lo tiene todo! Quedan cinco participantes y faltan dos horas. Un comediante regresa para aterrorizarlos con Igor Guimarães. ¡Un golpe duro! Tienen que provocar risas, pero no lo logran ni el parkour, Peter Pan o Méia (una extraña empleada del ayuntamiento). Los únicos riendo son Tom y Gkay. Quizá, los sorpresivos “diálogos arrulladores” consigan resultados.