No puede ser que mi amiga no pueda quitarse los anteojos
T2, E3: Kirino, Kyosuke y Kuroneko visitan el apartamento de Saori para sorprenderla, pero no saben exactamente dónde vive. Entonces aparece una chica muy elegante vestida que al verles, se esconde. Entre los sollozos reconocen la voz de la elegante chica.