No Rest for the Wicked
T3, E16: Una batalla a muerte enfrenta a Sam, Dean y Bobby (JIM BEAVER) con Lilith, que posee el contrato de Dean, así como con todos sus demonios, en un último esfuerzo por salvar la vida de Dean.