Normale Namae / El estilo Komawari
T1, E4: Kakushi quire cambiar su seudónimo por uno que no sea su propio nombre. Luego, Kakushi lleva a Hime al zoológico para una tarea de arte, pero le pide a Ichiko que la vigile para que no sospechen que hizo trampa.