¡Nos vamos a Higako!
T1, E1: Con el deseo de convertirse en idol, Ino Sakura se muda a Tokio para vivir en Casa Ratón, el dormitorio de Producciones Rata. Al saber de la crisis de Casa Ratón, Ino debe formar un grupo idol con las tres "novatas" que también viven ahí.