¡Nuestro primer concierto!
T1, E3: Fruit Tart conoce a Chiko, Nua y Rua de Crema Anmitsu, a su productora Riri, y a una nueva talento, Hemo, antes de su concierto. Hemo le ayuda a Ino a superar su nerviosismo antes del estreno de Fruit Tart.