Ojos en la espalda
T1, E1: Hache y Juana provienen de mundos totalmente opuestos, pero la noche en que accidentalmente nace la banda Cumbia Ninja, en las entrañas mismas del peligroso barrio La Colina, los destinos de Juana y Hache quedan unidos para siempre.