Ol' Wheezy Tambaleante
T16, E2: Es un mal día en la isla de Misty. ¡Ol' Wheezy ha dejado de funcionar! Los madereros locos no saben qué hacer y eso los entristece. Thomas está seguro de que puede ayudar. ¡Sus amigos Den o Dart en Dieselworks arreglarán a Ol' Wheezy fácilmente!