Old Friends
T6, E15: El Dr. Jared Kalu regresa por sorpresa al Hospital San Buenaventura de San José con su paciente multimillonario. Mientras tanto, Park debe tratar al hombre con el que su mujer tuvo una aventura e intentar encontrar la forma de perdonarle.