T9, E10: El equipo de CSI se sorprende y entristece cuando, después de trabajar con el Dr. Raymond Langston en los asesinatos de parejas, Grissom anuncia que su tiempo como CSI ha llegado a su fin y le ofrece a Langston un puesto permanente en el equipo.