Pasaje
T1, E7: Elizabeth lleva a Alison a la India en su primer viaje del Departamento de Estado al extranjero y entra en modo de crisis cuando ocurre un terremoto que provoca una explosión en una fábrica estadounidense y es separada de Alison durante el caos.