Piloto espacial 3000
T1, E1: Tras haber sido congelado criogénicamente por accidente, Fry se despierta en vísperas del año 3000. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, un robot degenerado llamado Bender y una hermosa cíclope alienígena llamada Leela, Fry desafía su destino como repartidor. Rastrea a su tátara-tátara-tátara-etc. sobrino, el profesor Farnsworth, que los contrata para que trabajen como repartidores intergalácticos. Es un nuevo mundo para Fry y su vida no volverá a ser la misma.