Medium ¿Podría El Verdadero Fred Rovick Ponerse De Pie Por Favor?
T6, E14: Allison sigue viendo el rostro de un hombre en la cara de otras personas, incluido Joe, y debe averiguar la razón. Mientras tanto, Ariel tiene dificultades para cuidar a un niño travieso.