Preferimos un infarto a una risa
T2, E2: Ahora ¡la presa se convierte en el cazador! Fábio Rabin pisa fuerte con el zombi vegano. Lindsay Paulino enseña una clase de teatro muy especial. A todos les cuesta mucho quedarse serios. Tom y Gkay doblan la apuesta con el juego del Corazón Roto, un tributo divertido a la música sertaneja. Y con otra tarjeta, la primera eliminación sorprende a todos.