¿Quién es Geoffrey?
T12, E304: Cuando Thomas causa un pequeño accidente siendo descuidado, está tan avergonzado que culpa a alguien más... a Geoffrey. Pero la locomotora imaginaria de Thomas crea una serie de dudas entre sus amigos y entonces Thomas tiene que describir el aspecto de Geoffrey y dar explicaciones.