¿Quién vas a ser?
T1, E2: Luego de sobrevivir a un naufragio, Fjord Stone descubre que, de repente, tiene poderes mágicos. En Nicodranas, las bromas fálicas de Jester Lavorre la meten en problemas. Mientras tanto, las tendencias rateras de Nott casi hacen que la maten a ella y a Caleb. Por su lado, la investigación de Beau la lleva al sur.