My New Boss is Goofy ¿Quieres vivir conmigo?
T1, E4: Durante la hora de comer, un oficinista de otra empresa llamado Kinjou advierte la reconfortante relación laboral que hay entre Momose y Shirosaki. Esto le animará a cambiar de trabajo con la ilusión de que Shirosaki sea su nuevo jefe. Sin embargo, es Kinjou quien finalmente ocupa dicho puesto.