Recuperándose
T3, E11: Coulson está decidido a llegar a Gideon Malick y acabar con HYDRA de una vez por todas. Mientras tanto, Daisy y el equipo se encuentran con más Inhumanos quienes tienen poderes que nunca habían visto.