Reuniones y conflictos
T1, E5: Comienza la primera misión para Yukimitsu Fudou, y es precisamente en el Incidente del Honnoji, donde oficialmente morirá Nobunaga Oda, su antiguo dueño. ¿Podrá soportar sus impulsos por ir a ver a su señor?