Rising: Initiation Secretos bien guardados
T1, E6: La carrera de Ghost-Spider para escapar de la ley termina finalmente cuando es detenida por los agentes de SHIELD Patriot y Quake, pero todo cambia cuando se revela su verdadera identidad.