Neighbors from Hell Snorfindesdrillsalgoho
T1, E1: Los Hellman, una familia de demonios, son enviados por Satanás a la superficie de la Tierra en una misión vital: destruir un taladro gigante que invadirá su hogar en el inframundo. Pero primero deben integrarse en un vecindario suburbano de Texas donde los vecinos le dan un nuevo significado al término Infierno.