Bosch Sueños de Buker Hill
T4, E2: Bosch se deshace de todos los obstáculos e intenta llegar al fondo del asesinato de Elias tan rápido como sea posible sin que lo sepan los investigadores de su Fuerza Especial- Eleanor Wish vuelve a trabajar con los federales y el detective Jerry Edgar se prepara para su primer día de vuelta en el trabajo.