Temporada de Navidad
T1, E1: Basada en las novelas de Michael Connelly, Harry Bosch, un detective de homicidios de Los Ángeles, va a juicio al ser sospechoso de unos asesinatos en serie, mientras que un caso sin resolver involucra los restos de un niño y lo obliga a confrontar su pasado. Una recluta intrépida, Julia Brasher, llama su atención y la política en el departamento se enciende, buscará hacer justicia a toda costa.