The Human Kind
T5, E8: Olivia se encuentra con una persona muy intuitiva, que es una especie de oráculo, llamada Simone (JILL SCOTT, estrella invitada, Steel Magnolias) mientras intenta recuperar una pieza clave de los equipos para Walter.