The Toddfather Returns
T1, E1: ¡La primera familia de oro está de vuelta con una apuesta más grande! Todd Hoffman, su padre Jack y su hijo Hunter abordan una mina de Alaska rica en oro con un equipo de novatos. Tienen 7 semanas para encontrar oro antes de que el invierno los congele.