T2, E1: Comediantes, ¡hora de pelear! Traigan sus mejores rutinas, trucos y bromas. Grace Gianoukas se sube al escenario como la Mujer Limón, Carol Zoccoli hace comedia close-up, y Rafael Infante interpreta a un pastor. Aprenden que actuar es tan peligroso como observar, y que una sonrisa cuenta como una risa y se castiga con una tarjeta. ¡Hasta apareció Thanos! ¿Qué hacía el villano allí?