This Is How a HeartBreaks
T3, E3: Maura conoce a alguien nuevo (EDDIE CIBRIAN) de una manera muy inusual. Jane tiene sentimientos encontrados cuando regresa alguien de su pasado. Aparece CHRIS VANCE como el sargento mayor Casey Jones.