Tiegs para dos
T9, E16: Cuando la tintorería local pierde la camisa favorita de Peter, se enfurece. Mientras tanto, Brian intenta conseguir una cita con una nueva amiga, Denise (voz invitada de Jessica Stroup), pero termina fallando. En vez de darse por vencido, pide ayuda a Quagmire, pero las cosas se tornan mal cuando comienzan a competir por sus amores pasados, Cheryl Tiegs (invitada como sí misma) y Jillian (voz invitada de Drew Barrymore).