Toscana
T1, E1: Stanley disfruta del arte culinario de esta pintoresca región. El espíritu creativo está vivo en la cuna del Renacimiento. En Florencia, donde pasó un año memorable en su juventud, prueba un famoso pero inesperado plato en el desayuno. Se dirige a un rancho con los tradicionales vaqueros toscanos y experimenta un banquete al aire libre en Siena, en el famoso Palio.