T1, E4: Michi, desterrado del rancho, busca la forma de regresar a la vida de Camila. Marie Claire en la Toscana, avanza con Fede, pero casi cae presa de sus propias mentiras. Balbina revela sus verdaderas intenciones, lanzando su asalto al poder.